18 mar 2012

Jornada Anual Acuerdo Ciudadano para una Barcelona Inclusiva 2012


El viernes 16 de marzo se celebró la Jornada Anual del Acuerdo Ciudadano para una Barcelona Inclusiva 2012, que reunió a 190 personas representantes de entidades, organizaciones y instituciones de la ciudad.

Durante la Jornada, se presentó la Declaración Institucional "Barcelona se une para hacer frente a la crisis social" con el objetivo de hacer pública su voluntad de elaborar con todas las organizaciones del Acuerdo una estrategia compartida de ciudad para hacer frente conjuntamente a los aspectos sociales de la crisis.

La Jornada, que fue inaugurada por el Sr. Àngel Miret, gerente del Área de Calidad de Vida, Igualdad y Deportes y que finalizó con la intervención de la Sra. Maite Fandos, cuarta Teniente de Alcalde, se centró en el nuevo Plan para la Inclusión Social 2012-2015. 

Durante el acto las personas asistentes pudieron participar a partir de dos turnos de intervenciones, un cuestionario de aportaciones y a través de mensajes de Twitter con la etiqueta o hashtag #Acord2012. Desde la cuenta de Twitter del Acuerdo Ciudadano (@AcordCiutada) se realizó un seguimiento del desarrollo de la Jornada.