
La comisión, presidida por el Presidente y el Director de la Feria de Barcelona, fue un espacio privilegiando para analizar el potencial de la Feria como agente clave en la competitividad e internacionalización de la ciudad.
En la sesión se promovió una reflexión abierta entorno a la relación, los desafíos y el impacto de la Feria de Barcelona en la ciudad y en la importancia de vertebrar un modelo propio que sea exportable al exterior.
Algunos de los temas que centraron el debate son: potenciar la permeabilidad de la Feria y abrirla a la ciudad; acercar la Feria a los sectores más innovadores y emergentes de la ciudad; afianzar su capacidad de atracción de talento; promover la Feria como vivencia o experiencia; avanzar en el liderazgo de procesos; dotar de intencionalidad y enmarcar sus actividades en una estrategia de ciudad; etc.
En la sesión se promovió una reflexión abierta entorno a la relación, los desafíos y el impacto de la Feria de Barcelona en la ciudad y en la importancia de vertebrar un modelo propio que sea exportable al exterior.
Algunos de los temas que centraron el debate son: potenciar la permeabilidad de la Feria y abrirla a la ciudad; acercar la Feria a los sectores más innovadores y emergentes de la ciudad; afianzar su capacidad de atracción de talento; promover la Feria como vivencia o experiencia; avanzar en el liderazgo de procesos; dotar de intencionalidad y enmarcar sus actividades en una estrategia de ciudad; etc.